Beneficios asociados

Descuento en comercios adheridos. Credencial CoopTel

Los asociados pueden retirar, sin cargo, la Credencial Cooptel que le permitirá disfrutar de importantes descuentos en los comercios adheridos:

Sorteo mensual socios cumplidores

Se realizan sorteos para elegir tres socios cumplidores, que tendrán la bonificación del 100 % en la última factura de servicio.

Servicio de préstamo de aparatos ortopédicos para socio y grupo familiar

Los socios tienen posibilidad de solicitar el préstamo de sillas de rueda, andador para adulto y muletas. El préstamo es por 30 días, con posibilidad de renovación de acuerdo a la disponibilidad de los aparatos ortopédicos. Al realizar el trámite de este beneficio, el socio deberá presentar una nota de solicitud acompañada de un certificado médico que avale el uso de dichos aparatos.

Cursos gratuitos en verano para socios y familiar directo

Se ofrecen cursos de tango, folclore, pintura y computación.

Curso gratuito de computación durante todo el año

Los asociados y familiares directos pueden acceder gratuitamente a los cursos de computación en Nivel Básico o Nivel Avanzado, de acuerdo a sus necesidades. Los asociados interesados pueden acercarse a las oficinas de la Cooperativa a realizar la inscripción correspondiente. Los abonados también pueden acceder a los cursos con un costo de $ 100 pesos.

Llamadas locales libres (Perico- Puesto Viejo)

Las llamadas urbanas e interurbanas en las dos ciudades son gratuitas, sin restricción de pulsos consumidos.

Bonificación del 100% de gastos administrativos mensuales

Los socios poseen este descuento diferenciado que les permite disminuir sus gastos mensuales en la facturación del servicio de telecomunicación.

Bonificación del abono de Internet

Los asociados poseen descuentos en el abono de Internet, otro beneficio pensando para ayudar a los socios que integran esta institución de economía solidaria.


Requisitos para asociarse

Los requisitos para asociarse son los siguientes:
  • Nota de solicitud de asociación dirigida al Consejo de Administración (la misma es provista por la Cooperativa al momento de asociarse)
  • Fotocopia de DNI del titular
  • Boleta de servicio de EJESA (que consigne el domicilio)
  • Certificado de residencia