Servicios adicionales

El servicio de Telefonía tiene la posibilidad de agregar prestaciones adicionales de acuerdo a sus necesidades:
Desvío de llamada: Reciba las llamadas de su teléfono fijo en otro teléfono. Utilice esta valiosa herramienta para no perder ninguna llamada importante en su ausencia.
Identificador de llamada: Identifique el número de quien lo llama o de quien lo llamó en su ausencia, de esta manera puede decidir si quiere o no atender o saber quién se comunicó cuando no se encontraba en su casa o negocio.
Despertador: Usted puede convertir su teléfono fijo en un eficaz despertador. Contestador automático. Las llamadas dirigidas a su línea pueden ser redirigidas a una casilla vocal, donde las personas que intentan comunicarse con usted le podrán dejar un mensaje.
Centrex: Es la solución que usted necesita si posee líneas ubicadas en un único edificio o en lugares diferentes de la ciudad y necesita estar comunicados permanentemente entre si.
Conferencia tripartita: Hablar con dos personas simultáneamente ahora es posible. Con este recurso usted podrá mantener una conversación privada entre tres.
Bloqueo a celulares: Permite anular las llamadas salientes a teléfonos móviles y así tener un control de los gastos de su línea telefónica.
Bloquea llamadas locales, nacionales e internacionales: Controle de forma segura el uso de su línea telefónica, determinado que tipo de llamadas salientes son las que quiere permitir que se realicen.
Sistema de tarjeta: Usted podrá administrar sus gastos telefónicos a través del uso de una tarjeta que la puede comprar en el sector de cabinas telefónicas y sólo ingresando el código correspondiente podrá realizar la llamada telefónica de su preferencia.



Equipos

La Cooperativa pone a su alcance diferentes equipos de telecomunicaciones, de diversas funcionalidades y diseños, necesarios para tener un servicio de excelencia. Los productos disponibles actualmente son: teléfono fijo, modem, router, antena para Internet Inalámbrico, estabilizador y filtro pata teléfono fijo.
Para la adquisición de estos equipos, puede acercarse a nuestras oficinas y adherirse al plan de compra que prevé el pago de un anticipo de contado y dos cuotas a descontar en la facturación del servicio del usuario.
Tanto los socios y abonados, pueden acogerse al plan propuesto, pensado especialmente para brindar las mayores posibilidades para la adquisición de los productos.



Factura on-line

Con la factura online se pueden visualizar los consumos y luego abonar las factura a través de los medios de pago de siempre. Solo tiene que registrase con su número telefónico y una clave y podrá llevar un control de las facturas desde la comodidad de su casa o negocio.


Pago mis cuentas

PagoMisCuentas es el servicio de pagos de Banelco, a través del cual se puede pagar la factura de la Cooperativa Telefónica de Perico de manera fácil y segura desde su computadora o a través del celular, desde la comodidad de su casa y sin horario, evitando realizar filas. No hace falta realizar ningún trámite en la Cooperativa, solo acceda al servicio de acuerdo a sus preferencias y busque por Rubro: “Cooperativa”, luego en Empresa: “Cooperativa Telefónica de Perico” e ingrese el Número de Abonado y ya podrá pagar su factura antes del vencimiento. Una vez vencida la fecha de pago deberá abonarla en las oficinas de la Cooperativa.
PagoMiscuentas ofrece la posibilidad de realizar los pagos por los sus canales habilitados:
  • Internet accediendo a www.pagomiscuentas.com
  • Internet por medio de tu Home Banking
  • Cajeros Automáticos de la Red Banelco
  • Terminales de Autoservicio
  • Desde el Celular utilizando BanelcoMOVIL


Locutorio

Las Cabinas Telefónicas ofrecen el servicio de llamadas locales, provinciales, nacionales e internacionales y servicio de fax. Posee una colección completa de guías telefónicas provinciales que se encuentran a disposición de todos los usuarios. Están ubicadas sobre calle 9 de julio Nº 150 (Perico).